Gracias, por las felicitaciones

Hola, Primero quiero agradecer a Dios el permitirme estar en este día escribiendo esto.

Gracias Señor Jesús por tu sacrificio en la cruz para darme vida eterna.

Gracias Dios por haberme encontrado y haber rescatado no una sino muchas veces de mi peor enemigo, yo mismo.

Gracias por la vida que hoy  me has dado, gracias por las personas que hoy forman mi familia, y gracias por quitar de mi vida a las que no eran buenas para mi.

Gracias por los padres que formaron el hogar en el que llegue a este mundo, gracias por mis hermanos, que han dado tanta alegría a mi vida en tantos momentos, gracias por que aún tengo a mis padres a mi lado, gracias por cada uno de los momentos que me has permitido vivir.

Hoy llego a este momento en mi vida en el que vuelvo a sentir la emoción que sentía cuando era niño.

Desperté esperando recibir mis regalos, desperté esperando ver la sonrisa de esas personas que hoy están a mi lado y extrañando la sonrisa de aquellos dos que no han querido estar a mi lado. Pero tu Dios sabes porque es así y yo lo acepto.

Quiero también agradecer a todos los que hoy me han dejado felicitaciones en las redes sociales. En verdad que cada uno ha dejado una sonrisa en mi. Y esto provoca que no pueda hacer otra cosa que agradecerle a Dios tantas bendiciones.

Tengo preciosos recuerdos de mi cumpleaños a lo largo de mi vida, y hay algunos cumpleaños que he preferido dejar atrás. Fueron dolorosos, pero si no fuera por eso hoy no podría darle el justo valor a lo que me rodea.

Dice Lilly Goodman en su canción “Sin Dolor” que :

“a veces hay que ser golpeado para poder crecer

y alcanzar un poco mas de madurez,

porque no habría forma de saber manejar lo que vendrá

y  aunque el dolor en esos tiempos puede ser tan cruel,

pero Dios no nos dejará permanecer allá mas tiempo del que podamos soportar”

Y he podido ser testigo de eso y hoy quiero compartir con todos los que lean esto, que

“Solo Dios puede sacarte de lo mas profundo de tu propia obscuridad, sea cual sea y transformar tu vida en una hermosa oportunidad de agradecerle cada intento exitoso de inhalar y exhalar”

Gracias a todos por las felicitaciones y que Dios los bendiga.

RVR

Responder

