Un nuevo cambio…

Hola, quiero compartir con Uds. la forma en que Dios me ha ido ejercitando en el hecho de aprender a enfrentar momentos de definición sin mas recurso que el conocimiento de que Él esta detrás de todas las cosas, y su principal objetivo es hacernos descansar y confiar. Que hagamos del pasaje de Filipenses 4:6 <Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.> una realidad en nuestras vidas.

Este fin de semana, Dios nos ha ido mostrando que debemos hacer un cambio en nuestra rutina, en nuestra administración del tiempo, en nuestra forma de vivir, e inclusive en nuestro lugar para vivir. Lo ha hecho de una manera que me ha sorprendido, porque cada paso ha sido seguro, ha sido claro y ha sido poco a poco.

Habíamos estado orando por un cambio de lugar para vivir el cual nos facilitara el llegar a tiempo a la escuela de los niños, al trabajo, que significara un menor desgaste emocional cada día.

Y veíamos que Dios solo nos llevaba al pensamiento de “esperar”, no había opciones, no teníamos ni la menor idea de lo que Él estaba preparando.

Y bueno, el día llegó, Él nos movió a realizar una búsqueda que había sido aparentemente infructuosa,  pero de pronto y ya de regreso a casa,  a lo lejos vimos unas casas que con anterioridad habíamos visitado y pensamos, “hace tiempo vimos en esas casas y no había nada….” y de pronto.. al acercarnos mas al punto, sobre la carretera, vimos un letrero verde intenso, que por la distancia no alcanzábamos a leer lo que decía,  solo se veía el cuadro de cartulina.

Y bueno decidimos acercarnos a leer el contenido de tal letrero. Y si efectivamente, era lo que al parecer habría convertido la búsqueda en algo con resultado. Pero Dios es sorprendente, cuando piensas que Él te ha mostrado todo, es tan solo el principio.

La casa que publicó en esa cartulina verde su anuncio no era la que Dios tenia preparada para nosotros, si no que en la parte mas escondida de otra casa,( seguramente los dueños pensaron “definitivamente aquí no verán el anuncio”) estaba lo que hasta ahora parece ser la elección de Dios. Tan es así que al día siguiente la casa del letrero verde, ya se había ocupado.

Bueno lo mas importante para compartir ademas de lo anterior, es que Dios nos lleva a este punto sin mas recurso que la fe, la confianza en que si el plan es de Dios, todo lo que implica un cambio de casa tendrá que darse de forma Buena, Agradable y Perfecta como lo dice Él en Romanos 12:2 <No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.>

Y en verdad cuando digo que nuestro único recurso es Dios es literal. Pero confiamos en que Él dará los medios y estaremos dentro de su plan.

Si tu crees en Jesús como tu Señor y Salvador te pido que nos ayudes a orar, para que Dios nos siga mostrando su plan y confirmando el mismo a través de los detalles que este implica.

Gracias anticipadas por tu oraciones y bueno al rededor de todo este suceso hay mas cosas, mas detalles con los pareciera que Dios estuviera detrás de nosotros con su mano en sobre nuestro hombro, como abrazándonos y diciendo de cerca al oído “Si, adelante, confía en mi”

Si aún no crees en Jesús como tu Señor y Salvador, invítalo hoy, busca en la Biblia, Juan 3:16 y hazlo tuyo.

Gracias Dios por esta nueva experiencia en nuestras vidas, confiamos en ti y solo en ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s