Un post diferente.

Hola a todos, los que leen las publicaciones que hago en este canal.

Quiero agradecer los saludos a quienes se preocuparon por mi estos días que mi salud estuvo un tanto afectada.

Quiero agradecer las oraciones de quienes así lo hayan hecho sin que yo lo supiera.

Pero quiero compartir con Uds, que antes de agradecer públicamente lo antes mencionado agradezco a Dios el haber permitido que mi estado de salud este en proceso de mejoría.

En días anteriores he venido compartiendo con Uds, la serie de Nuestro Pan Diario, pero entiendo que esta serie tiene un propósito de aplicación a nuestras vidas. Yo en carne propia durante estos días he venido experimentando la forma en que Dios trata con nuestra vida, llevándonos por distintas formas a un mismo objetivo, depender de Él. Un medicamento, una visita al médico, un diagnostico, una espera, un estado de observación hay dos formas de enfrentarlo, con Dios o sin Dios. La diferencia será  experimentar angustia, o seguridad respectivamente. He aprendido que lo que dice 1era de Pedro 5:7, tiene que ser aplicado a cada instante en nuestra vida.

Que dice? lo comparto con Uds. “echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. ”

Estoy seguro de que Dios me tiene en un curso intensivo de control de la ansiedad, pánico y estrés, y pido su ayuda en oración para lograr la victoria.

Y también quiero compartir con Uds. Mi agradecimiento mas profundo a Dios por permitirme experimentar por primera vez en mi vida el termino Biblico “ayuda idónea”. Este fragmento del libro de Génesis nos pone en el contexto:

Génesis 2:18-24

18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. 19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ése es su nombre. 20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. 22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. 23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. 24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Y porque lo quiero compartir con Uds?

Porque también experimentar lo que es tener una ayuda idónea en carne propia.

Gracias a ti ayuda idónea por tus palabras de aliento, gracias por tu esfuerzo de cada día para soportar el estar sin mi compañía en las actividades que normalmente hacemos juntos.

Gracias por tu paciencia, tu cariño, tu compañía incondicional, pero sobre todo por cada una de tus oraciones.

Gracias Rose, por ser mi ayuda idónea.

Cualquiera pensaría que los principios Bíblicos son solo leyes o historias en el libro de la palabra de Dios.

Pero son promesas, son tesoros alcanzables algunos en esta vida y otros para la eternidad.

Pero tú Rose, eres una promesa hecha tesoro para esta “mi vida”. Espero alcanzar a tu lado las eternas.

Gracias a Dios por tu vida y que Dios te de la salud, fuerza, amor, paz y que estas te acompañen durante toda tu vida.

El resto de las palabras que mi corazón podría expresar ahora, serán solo para ti en nuestro próximo tiempo juntos.

Gracias a todos por leer este Post.

Gracias a Dios al menos hoy, aquí sigo.

Saludos y que Dios los bendiga.

Responder

