Blogilo

Hola a todos los que lean mi Blog.

En esta ocasion les compartire que estoy probando un programa para el escritorio KDE, que tengo corriendo en Kubuntu 11.10.
El cual nos permite acceder a los sitios de blogeo mas populares como WordPress, Blogger 1.0 y Google Data para publicar nuevos Posts desde la comodidad de tu escritorio.
En realidad, este Post esta sirviendo como prueba de esta herramienta.
Por favor comenten. 
bastó un “sudo apt-get install blogilo” para tenerlo disponible en mi maquina.
Por cierto los comentarios en torno a la version 11.10 de Ubuntu, los tengo reservados para otro Post.
Hasta la próxima.
Saludos
Responder

